Calor y Diseño nace con la vocación de dar un servicio y asesoramiento diferenciado llave en mano. Desde el estudio personalizado a cada cliente para la optimización de los recursos disponibles, cálculo, dimensionado, proyecto, ejecución y legalización de las instalaciones, además de la solicitud de subvenciones.

Somos una empresa que se dedica a la instalación y mantenimiento de sistemas de generación energética basados en las energías renovables: Geotermia, Aerotermia, Biomasa, solar, etc.

También somos especialistas y referencia en sistemas de ventilación mecánica con recuperación de calor a través de intercambiadores de alta eficiencia, mejorando con ellos la salubridad, confort y ahorro energético de los edificios.

Todas nuestras instalaciones son realizadas con el máximo rigor y avaladas por años de experiencia en el sector de las energías renovables.

Nuestro objetivo es ir anticipando la aplicación de la normativa europea 20/20/20 de obligado cumplimiento a partir del 2020 en edificios privados y del 2018 en edificios públicos cuyo objetivo es llevar a Europa hacia el camino del futuro sostenible, con una economía que genere pocas emisiones de carbono y consuma menos energía.

De este modo apostamos por el firme compromiso de un mundo energéticamente sostenible, a través de los recursos que la Naturaleza nos ofrece de manera ilimitada y gratuita, buscando con ello el cuidado y preservación de nuestro entorno medioambiental y el bienestar futuro de toda la población.

Nos encontramos en constante evolución, adaptándonos a un mundo tan cambiante, dinámico y fascinante como es el de las Energías Renovables y la Eficiencia Energética.

WEB cofinanciada por el PO del Fondo Social Europeo-Asturias (FSE 2014/2020)