Teminos y condiciones de venta
La presente política se aplica exclusivamente a los productos adquiridos a través de la web calorydiseno.com, propiedad de Calor y Diseño, Energías Renovables.

* Nº de cuenta:
* La recepción del email por parte de Calor y diseño con el pedido, supone la confirmación del mismo.
* Pago anticipado contra factura proforma.
* Forma de pago: transferencia bancaria.
* Los precios indicados en la web no incluyen IVA. Pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso.
* No realizar el pago hasta recibir confirmación por parte de Calor y Diseño de la existencia de stock, a través de la factura proforma.
* El tiempo de entrega máximo es de 2 días laborales. Salvo motivos de no disponibilidad. El tiempo de entrega se calcula desde el momento en que el producto sale de los almacenes, que será, en condiciones normales, el día hábil siguiente a la recepción del pedido.En caso de no disponibilidad, contactaremos con el cliente para informar del plazo de suministro.
* Otros materiales de montaje para ventilación, consultar.
* Portes Incluidos Asturias. Resto consultar.
* Las entregas se efectuaran a la dirección indicada por el cliente.
* Al hacer un pedido se presume que el cliente está de acuerdo con las condiciones de venta.
* El cliente deberá inspeccionar los productos inmediatamente después de la entrega, y en caso de observar cualquier defecto comunicarlo a Calor y Diseño. en un plazo no superior a los 3 días a partir de la entrega. Si en el plazo de 3 días el cliente no realizara tal notificación se asumirá que los productos fueron recibidos en perfecto estado.
* El cliente deberá rechazar los paquetes que se entreguen dañados. En ninguna circunstancia Calor y Diseño tendrá la obligación de compensar al cliente por daños o por falta de entrega o retraso de los productos, sea cual sea el motivo, o de cualquier pérdida consecuente o de otra índole surgida de la falta o del retraso de la entrega.
* Garantía.
* Calor y Diseño garantiza que reemplazará o reparará aquellos productos en los que aparezcan defectos de funcionamiento y que éstos no sean provocados por un mal uso o instalación defectuosa. Para esto el cliente deberá realizar una solicitud escrita a Calor y Diseño dentro del los 12 meses posteriores a haber adquirido el producto si se trata de una empresa y 24 meses si el cliente es para uso particular.